21 jun 2017

HABLANDO CONTIGO

Autor: Terly




 
HABLANDO CONTIGO 
 
Si siento el frío de la muerte, digo:
 es lógico temblar, también humano,
 el miedo a lo enigmático y arcano
 requiere del confort de un buen abrigo.
 
Ciego de tu luz, junto a Ti, contigo,
 si camino cogido de tu mano
 mi paso es tan seguro, tan liviano,
 que me siento flotar, ¡Tú vas conmigo!
 
No permitas que yo de Ti me aleje,
 caminar junto a Ti, siempre quisiera,
 sin dudar de tu amor un solo instante.
 
No aceptes que jamás tu mano deje,
 antes bien, que en el día que me muera,
 mis ojos cieguen por tu luz radiante. 
 
JJRME (Terly)

2 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Siempre logras que me meta en tu bella poesía. Un abrazo grande

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Que grande Valladolid!... Tú la hiciste grande...
Abrazo fuerte como la encina.