11 feb 2017

MIS HUEVOS

Autor: Terly





MIS HUEVOS

En eterno conflicto con mi mente,
inquieto caminaba el pensamiento
cuando de pronto, casi de repente,

como un rayo llegó hasta mí su aliento.

.
Un  aroma profundo, muy potente, 
que portado a su grupa por el viento,
de lirismo impregnó todo el ambiente,
un poema trocado en alimento.

.
Armónico sonaba el gorgoteo
y lento se cubría lo amarillo
de blancos y dorados infinitos.

.
Ante su oro y puntillas me arrodillo;
¡Qué delirio, qué gozo, qué deseo!
en la sartén, ¡un par de huevos fritos!...

. 
JJRME (Terly)




 .

2 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Soy Lola... Lo primero que he pensado al leer el título ha sido ¿qué les pasa a los huevos de mi amigo? Me has tranquilizado.
Un beso de esos que llegan de Madrid a Barcelona ida y vuelta

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mª Ángeles Cantalapiedra:

Qué bien que mi amiga Lola,
la fantástica y fetén,
se preocupe de mis huevos,
mis huevos de la sartén.

Si a tu Pepe le gustaran
como me gustan a mí,
en la mesa los pondría
doraditos para ti.