19 dic 2016

LA VIEJA DAMA

Autor: Terly

 
 

LA VIEJA DAMA
.
Bajo un cielo preñado de nostalgias,
cabalga lentamente el pensamiento,
se impregna de humedades que desprende
esa niebla que envuelve los silencios.
.
Los cendales que adornan mi ventana
se han cerrado sumiéndome en la noche,
las opacas tristezas, los pesares,
me han dejado sin luz el horizonte.
.
Y me veo abducido de repente
por las sombras de aquella vieja dama
que te daña, te oprime sin dudar.
 
Me crujen, me rechina cada diente
al pronunciar con ira estas palabras:
¡maldita seas siempre, soledad!
.
JJRME (Terly)
.

2 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Precioso mi querido amigo!!! Feliz navidad

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mª Ángeles Cantalapiedra:
Que jamás en tu vida tengas que maldecir a la soledad, será señal de que no la conoces, de que nunca la tuviste cerca.
Besos navideños, querida amiga, y que pases unas fiestas repletas de felicidad.