31 may 2015

NADIE

Autor: Terly

 
 
NADIE
 
Nadie, no es nadie,
tan solo forma parte del anhelo,
nadie puede tenerla
como yo la tengo,
la lluvia no puede mojar su rostro,

ni el viento alborotar su pelo,
  nadie alcanza mi entelequia,
yo la siento, sólo yo la siento,
aun no estando, la acaricio,
adivino su perfume, la deseo,
y sin tener su boca
soy el dueño de sus besos,
con nadie comparto su esplendor,
la amo sin tener su cuerpo,
es la fortuna del que sueña
sin límite sus sueños.
.
JJRME (Terly)

2 comentarios:

José Manuel dijo...

Nadie como tu para vivir con intensidad tus sueños.
Precioso!!

Un abrazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias por tu visita y comentario, José Manuel.
Nuestros sueños nos pertenecen de tal manera que nadie puede sin nuestro permiso formar parte de ellos.
Un abrazo, amigo.