4 mar 2015

LEVITAR POR AMOR

Autor: Terly




LEVITAR POR AMOR

Sentir mis ojos rebosando mar
bañarme en luz de atardecer sureño,
volar sin alas, planear en sueño,
vivir en mí, reverdecer, crear
 
esos  poemas que me dicta el alma
cuando la tarde muere inmersa en yodo,
el sol se esconde, busca su acomodo
y el cuerpo flota, relajado,  en calma.
 
Quisiera acariciarla, ungir su piel
con el óleo de todas mis pasiones,
saborearla, degustar su miel,
 
la que me ofrezcan todos sus rincones,
tener mis labios en sus labios presos,
levitar por amor, morir a besos

JJRME (Terly)


2 comentarios:

Pilole dijo...

¡Que preciosidad y romántico!...con esas palabras, me volvería a enamorar. Hoy hace mucha falta ese románticismo que creo hemos perdido y hemos dado paso a lo material y nos movemos por otros intereses. Gracias por esas palabras y un abrazo Terly.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Pilar Bohoyo:
Gracias por tu expresivo comentario.
Y hablando de amores, nunca es tarde para volverse a enamorar, de hecho tú lo estás, de las flores, de las imágenes, de tus fotografías...
Un beso.