27 may 2012

SIEMPRE EN MÍ, SEÑOR

Autor. Terly
.
.
Mi entrada de hoy se la quiero dedicar a mi nieta Bianca que hace pocas horas ha hecho su PRIMERA COMUNIÓN
.
.
.
.


.

SIEMPRE EN MÍ, SEÑOR
A mi nieta y ahijada Bianca
(Oración)
.
.
Siendo Tú el AMOR, Señor,
siendo clemencia, bondad,
benevolencia y perdón,
alta generosidad.
.
Siendo el faro que iluminas
con tu luz mi oscuridad.
Siendo lluvia de verano
que refrescas mi heredad.
.
Siendo de esta pobre flor
solícito jardinero
que la cuidas con esmero
y la riegas con tu amor;
.
te pido con humildad
que en mí para siempre quedes
y en esta mi alma te hospedes
por toda la eternidad.
.
Juan José Romero M-E. (Terly)

.




8 comentarios:

Militos dijo...

Muchas felicidades a Blanca y a toda la familia.
Qué día tan grande y cómo lo habréis disfrutado.
Deseo que Jesús Sacramentado esté siempre dentro del corazón de tu nieta, es lo mismo que desearle la felicidad.

Precioso el recordatorio.
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Militos:
Le transmito tu felicitación y deseos y te envío un beso con mi agradecimiento.

Luján Fraix dijo...

Hola
Vengo de blogs amigos y me quedo por acá.

Qué bella oración, cargada de sentimientos que se atesoran en el corazón como momentos únicos.

Un beso

lujanfraix.blogspot.com

Te dejo esta dirección porque tengo varios sitios pero en éste escribo todos los días.

Cariños

María Bote dijo...

Precioso poema oración, amigo Terly. Felicidades para Bianca, para ti y para toda tu familia.

Besos. María

Anónimo dijo...

Preciosa oración para tan preciosa nieta. Puedo prometer y prometo, que la dejaré conducir otra vez, para que nadie pueda decirle como a su hermana, qué tiene que mejorar...en la conducción, claro está, que en lo demás no, por supuesto.
Pablo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Luján Fraix:
Gracias por tu afectuoso comentario. He visitado tu sitio dándome un paseo por sus letras y me he hecho seguidor de ellas.
Saludos cariñosos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

María Bote:
Recibo con todo cariño tu comentario así como tu felicitación para todos nosotros que te agradezco con el mismo afecto.
Besos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Pablo
Tu sobrina nieta estará encantada de conducir sentada sobre tus piernas y por caminos de la finca, tu 4x4 a 350 kms por hora. jejeje...
Abrazos.