8 jul 2011

DESPEDIDA

De Terly
.
.
.

.
.
DESPEDIDA
.

.Te dije adiós…
anhelando no perderte,
en conflicto con mi mente,
aun sabiendo que esa tarde
te marchabas para siempre.
.

Te dije adiós…
refugiado en mi dolor,
mientras la lluvia caía
en un inútil intento
de lavar el alma mía.
.

Te dije adiós…
viendo al tren que se alejaba
portándose la esperanza
sobre infinitos raíles
de nostalgias y añoranzas.
.

Y al marcharte
crepitó mi corazón
y habitaron, ¡Ay! mis lágrimas,
ese nido ya vacío,
desahuciado por tu amor.
.Terly
.

8 comentarios:

Militos dijo...

Vaya susto que me has dado, poeta de dolores y amores, creí que la DESPEDIDA era algo más que un poema...uuuf...
La poesía es muy bonita como todo lo nostálgico, como las vías del tren de nuestra juventud, bueno de la mía que tú aún eres un chaval.

Un beso porque te quedas con nosotros.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Jajaja... Militos, me encanta que me llamen chaval, que a decir verdad, lo soy, si no fuera por el colesterol, los triglicéridos, el ácido úrico, las lumbalgias y los casi setenta años que me contemplan... eso sí, de ligón y admirador de las mujeres,... un chaval de 18 años, jajaja...
Besos.

Marisa dijo...

Las despedidas de un ser
querido siempre
nos dejan lágrimas
en los ojos
y el corazón vacío.

Un gran abrazo Terly.

Anónimo dijo...

La poesía es muy bonita, sentimental, triste,romántica...¿eres tú el que se va o es Tonia? Piénsatelo bien hermano, que la vida y la salud no están ahora como para experiementos. De cualquier forma y esperando que todo sea pura imaginación, enhorabuena por composición tan linda...
Un abrazo
Pablo (Simbad)

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Marisa:
La despedida para siempre de un ser querido, siempre deja el alma rota.
Besos querida amiga.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Pablo (Simbad)
Aquí, querido hermano, no se va nadie, esta todo atado y bien atado, no como lo dejó el General.
Dijo Don Ennio, hasta que la muerte os separe y Don Ennio sabía mucho, jejeje...
Todo poeta tiene la necesidad de ser uno y trino, uno, el yo verdadero, otro, el yo poético y "trino" el de los pajaritos en el campo...
Abrazos fraternales.

Anónimo dijo...

Me has convencido y me has tranquilizado...gracias.
Un abrazo
Pablo

© José A. Socorro-Noray dijo...

¿Por qué será que las despedidas nos hacen más humanos?


Un fuerte abrazo.