24 oct 2009

AQUÍ DE NUEVO. -PREMIOS Y PREMIADOS-

Aquí estoy de nuevo, queridos amigos, después de haber asistido a esa magnífica y multitudinaria manifestación para defender la vida, la mujer y la maternidad y orgulloso del enorme éxito por más que haya quien no quiera reconocerlo.
.
También después de unas mini-vacaciones con mi mujer y algunos de mis hermanos, por Santander y parte de la Cornisa Cantábrica, que me han sabido a gloria.
.
Pero ya aquí, una vez aterrizado en mi blog, no tengo otro compromiso mayor que el de cumplir con los amigos que han tenido a bien concederme algún premio (Lazo de Amistad, que es como me gusta llamarlos) y que había dejado pendiente antes de mi marcha.
.
.
1º PREMIO ARCEN

Este premio ha sido instituido por ANGEL, del blog “SIETE EN FAMILIA” http://angelsanchezt.blogspot.com/ en honor a ARCENDO, este gran amigo del blog “LA HOJA DEL ARCE” http://arcendo.blogspot.com/, para agradecerle, según sus propias palabras, “lo mucho que ha hecho por mi blog”.
.
Las condiciones para entregarlo a otros son las siguientes:
.
- Solidaridad con otros blogs
- Devoción a María
- Participación en las Bitácoras
- Defensa de la Vida
- Defensa de la familia
.
Es un honor, querido Ángel, recibir este premio por varios motivos:
.
Por venir de ti ya lo es de pleno y mi enorme agradecimiento por ello.
Por hacer referencia a mi buen amigo Arcendo, también, pues lo merece.
Porque mi blog es solidario con otros blogs, indiscutible.
Por la devoción a María, indudable.
Por participar en las Bitácoras; en todas las que puedo.
Por defender la vida, también; no más que algunos, pero nunca menos que el que más.
Por defender la familia; no hay ninguna duda, ella es mi propia vida.
.
Y ahora paso a premiar a su vez a los siguientes blogs que sin duda ninguna lo merecen mil veces más que yo.
.
Mar Adentro http://marsolana.blogspot.com/ Mar Solana
.
.
.
.
.
2º PREMIO ALMA CON ARTE


Este premio me ha sido concedido por Militos, en esta ocasión desde su blog http://oracionypoesia.blogspot.com/.

Querida amiga, te agradezco muy sinceramente, una vez más, tu generosidad y afecto al haber pensado en mí a la hora de repartirlo.

Este premio lleva un añadido y es el de responder a una especie de Meme con las siguientes preguntas:

EN QUÉ ANIMAL TE REENCARNARÍAS: Sin duda en ave migratoria, me gustaría pasar los inviernos en zonas cálidas y el verano en zonas fresquitas.

¿ALGO SIN LO QUE NO PUEDES ESTAR? En invierno sin una buena calefacción y en verano sin el mar.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS APRECIAS DE UNA PERSONA? Su afectuosidad, su lealtad, su honradez.

¿SUELO VESTIR DE COLOR? Gris en invierno y azul, verde y amarillo en verano.

¿TRES PALABRAS QUE ME DEFINAN? Romántico, Sencillo, cariñoso.

¿UN LUGAR AL QUE VIAJARÍAS? Siempre que pudiese, a mi Extremadura.

¿TU CITA FAVORITA, DE LIBRO O PELÍCULA? ¡Quién tuviera de cristal el alma! de P.R.M.

¿ALGO QUE QUIERAS HACER? Terminar con la dieta y comerme un buen bocadillo de chorizo ibérico.

¿MI MAYOR MONOSIDAD? Es dejarme querer. Cuando me besan o acarician ronroneo igual que un gato.

Nunca me ha gustado tener que elegir pero una vez que en este caso no tengo más remedio que hacerlo para repartir este premio, elijo a los siguientes blogs:

Siete en Familia http://angelsanchezt.blogspot.com/ Ángel

Elige la Vida http://eligelavidanet.blogspot.com/

Por la Vida http://fotelias-fotelias.blogspot.com/ Fotelias

Desde el 5º B http://luisroa.blogspot.com/ Luis y Mª Jesús

Para quienes me concedieron estos premios, mi máximo agradecimiento y para quienes yo se los concedo, mis más sinceras felicitaciones.

12 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

Muchísimas gracias Terly.
No sabes cuanto me gustaría un viajecito por la cornisa cantábrica. Llevo unos días muy ajetreados, cambiando sábanas y organizando comidas en casa. Estas fechas siempre hay muchas celebraciones de la familia en León y casi no me da tiempo a reponerme pero la alegría del encuentro compensa el cansancio.

Fran Capitán dijo...

Queridísimo Terly:

Sabes que verte aquella memoruable noche en el gijón me emocionó, que de momento no he puesto premios en el blog de wordpress, auqnue viniendod e ti, lo acepto, lo agradezco en el alma y trataré de colocarlo cuando tenga tiempo, porque me parecen muy hermosas sus condiciones, igual que las del otro.

Sabes también lo que te aprecio, lo que me gustan tus poemas y los de tus padres, y lo mucho que me alegro de que lo hayas pasado bien en Santander.

Sé que tienes mucho que leer y me basta con que dejes testimonio de tu visita, que es otro lazo de amistad.

De nuevo, gracias, querido Terly. Repito: conocerte y conocer a las amigas poetas, a los poetas, artistas maravillosos que estuvimos aquella noche en el Gijón fue de las cosas más hermosas que me han ocurrido en los últimos meses.

Un abrazo muy muy fuerte

ARCENDO dijo...

Pues bienvenido y FELICIDADES por los dos premios, AMBOS de sobra MERECIDOS. saludos.

Angelo dijo...

He vuelto. Hoy dia del Rosario bloguero he montado un video donde tu blog está presente. Espero te guste.
SIETE EN FAMILIA

Militos dijo...

Querido Terly: pues si que has vuelto aplicado, así me gusta porque para retrasos con los premios me basto yo solita. Me encantaron tus respuestas. Se nota que eres poeta, sobre todo por el bocata...
¡Qué gusto tenerte ya aquí! me faltaba mi compañero nocturno.
Besos de bienvenida al matrimonio.

Julio va estupendamente, ya hasta sale solo a la calle. ha sido una recuperación increíble, aunque todavía no tiene el alta, pero va muy bien. Gracias
Un beso

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Guay terly siempre dando y compartiendo, un besazo y buen finde

Anónimo dijo...

Gracias Terly.
En breve lo subo al sitio y de nuevo gracias por estar ahí dandome animos que Dios te bendiga.
BENDICIONES.
FOTELIAS

eligelavida dijo...

Terly, muchísimas gracias por el premio, lo acepto encantada. En cuanto pueda lo repartiré e intentaré contestar el meme que es lo que me resulta más difícil, pero se hará lo que se pueda. Un abrazo y bienvenido tras las vacaciones. ¡Qué suerte!

Mar Cano Montil dijo...

¡¡¡TERLY!!!!

¡Bienvenido, amigo!!

Me alegra mucho tu vuelta y te felicito porque veo que está repleta de premios...

¡ENHORABUENA!!

Es para mí un grato honor recoger el "Premio Arcen" para exponerlo en mi bitácora de agua salobre...

¡¡MUCHÍÍÍÍSIMAAAAS GRACIAS, ERES UN SOL!!!

Ahora mismo me lo llevo para "Mar adentro"

Un beso enoooorme!

PSD: Ya veo que por mi Cantábrico del alma, muuuy bieeeen, ¿no? ;=))

jesus dijo...

enhorabuena
y un saludo por esos lares

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Querido Terly:

Gracias por pensar en mi pero sobre todo gracias por pensar que merezco ese premio arcen cuyas premisas son cosas en las que creo algunas y por las que trabajo otras.

Un abrazo

Pedro dijo...

¡Bienvenido y enhorabuena por los premios!
¿De verdad de la buena que estás haciendo dieta...?
Eso tiene mucho mérito, así que para que no sufras,yo me como tu bocata de chorizo ibérico (y el mio...)
Un abrazo.