29 ago 2009

CRUZ DEL MÉRITO MILITAR

. . . CONCESIÓN DE LA CRUZ DEL MÉRITO MILITAR CON DISTINTIVO BLANCO AL " TENIENTE BULTÓ DE BARRIGA" (Álvaro V-D.) ( http://labatalladelaarrixaca.blogspot.com/ )

Algunos de vosotros os apuntasteis a rezar una oración conmigo por el Teniente Bultó de Barriga, (miembro de mi ampliada familia) que debía librar una sangrienta batalla en el hospital de La Arrixaca de Murcia. http://extremeoencatalua.blogspot.com/2009/08/siempre-en-mi-senor.html

También tuvisteis la oportunidad de leer algunos de sus “partes de guerra” Pues bien: Hoy, 29 de Agosto de 2009, reunido todo el Estado Mayor de este blog, formado por mí y yo mismo, resolvemos por unanimidad conceder y concedemos al “TENIENTE BULTÓ DE BARRIGA” la “CRUZ DEL MÉRITO MILITAR CON DISTINTIVO BLANCO” por la batalla librada con honor y enorme valentía, en la residencia hospitalaria de “LA ARRIXASA” de Murcia, siendo ascendido por todos sus méritos al grado de Capitán y enviado a su casa para disfrutar de un merecido descanso. Firmado en Blogger a veintinueve de Agosto de dos mil nueve. El Jefe del Estado Mayor de este Blog Terly PD: Para acceder y leer su último parte de guerra, pinchar aquí: http://labatalladelaarrixaca.blogspot.com/

10 comentarios:

Angelo dijo...

Me parece genial. Felicidades. Una vez más Chapó, por tu persona.
He puesto una campaña en marcha en mi blog. Te copio lo que estoy enviando por e-mail:
Se promueve una campaña de oración para que el Sábado (día dedicado a la Virgen) todos los blogueros católicos recemos unos por otros. Si quieres adherirte clicka en http://angelsanchezt.blogspot.com/. Puedes ponerte el enlace http://www.a-free-guestbook.com/gb/cincoh/ en tu página, para los que quieran unirse desde tu blog, y utilizar la imagen que quieras:
El objetivo : Hacer lo que la Virgen nos pide. El Rosario
Un saludo. Que Dios te bendiga
Angel ST

amor que soy dijo...

mi saludo y mi apoyo al capitán barriga

Militos dijo...

Querido Terly: ahora paso a leer el enlace, pero antes quiero dejarte mi alegría por su alta y mi felicitación por tu decisión de condecorarle. Esto te honra. que sepas que las oraciones que nos pediste por él por mi parte han sido constantes, por eso te agradezco que nos hayas notificado su mejoría.
Un beso grande

PD/ cualquier día de estos te condecoro to a ti.

Jesús Arroyo dijo...

Da su permiso?
A la orden!!
Me alegra la noticia del ascenso y que tres estrellas alumbren sus hombros.
Abrazos.

jesus dijo...

que asi sea
saludos

Capitán Bultó de Barriga Extirpado dijo...

Se presenta el Capitán Bultó de Barriga, recién ascendido a este honroso rango. Recibo emocionado la condecoración que en el día de hoy se me otorga. Agradezco el continuo apoyo de esa tropa y la fuerza que me ha dado vuestra oración. Que Dios os siga bendiciendo.

Mar y ella dijo...

Eres una genialidad....que se cumpla su orden jeje...

Mariella

Mar Cano Montil dijo...

¡Enhorabuena por esa cruz del mérito militar que bien merecida se la tiene el valiente Teniente Bultó de Barriga!

Mi tripulación y yo vamos a izar velas y a brindar ahora mismo en la borda con ron añejo y a cantar la "canción del pirata"...

Aquí le dejo unas estrofillas como un presente del capitán de "Mar adentro" para que la entone y alcance rápidamente la recuperación absoluta...

Con todo nuestro cariño, va por vosotros, Teniente Bultó y General Terly:

"Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.

Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

La luna en el mar riela
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Estambul:

Navega, velero mío
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor."

PSD para el General Terly:

Terly, que no te quepa la menor duda de que además de los premios, siempre te mereces bonitas palabras de tus amigos que te queremos mucho...

Un fuerte abrazo y ¡mucho ánimo para el Teniente valiente!!

¡¡Tres hurras por él:

hip-hip hurra
hip-hip hurra
hip.hip hurra!!

Jose Antonio dijo...

Estupendo homenaje y medalla merecida.

Un saludo muy cordial

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Queridos amigos:
Os agradezco enormemente vuestra asistencia a este acto de condecoración y entrega de la Cruz al Mérito Militar al aguerrido y honorable Teniente Bultó de Barriga, hoy ya convertido en Capitán. así mismo agradezco vuestras oraciones por él y os pido a todos que no cejéis en ellas.
Besos y abrazos a repartir adecuadamente.