27 abr 2009

¡QUÉ TONTERÍA!

De terly
.
.
¡QUÉ TONTERÍA!
.

¡Qué tontería! ...

creer que es noche

cuando es de día,

que, aunque en el fondo,

tú me querías.

¿Quizás por qué

lo pensaría? ...

.

¡Qué tontería! ...

creí que un cabo

era bahía,

que me mirabas

con simpatía.

¿Quizás por qué

lo pensaría? ...

.

¡Qué tontería! ...

pensé que el sol

ya no saldría

que tu sonrisa

me alumbraría

¿Quizás por qué

lo pensaría? ...

.

¡Señor, Señor!

cómo es la vida

me abordan sueños

y fantasías...

¡si el agua corre

siempre hacia abajo,

nunca hacia arriba!...

 

¡Qué tontería! ...

.
Terly
Derecho de Autor, terly ©

15 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

qué tontería la sartá de mentiras que nos podemos llegar a creer.
Besotes

Aguijón dijo...

Qué tontería más bien versada.
un abrazo,

jesus dijo...

entre las tonterias y las certezas aveces solo media la fantasia
saludos

Pedro dijo...

Mientras te aborden sueños y fantasías, es que estás vivo y tienes ilusiones...
¡Eso no es ninguna tonteria, amigo Terly!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Terly, ¿quién sería capaz de no sonreírte a ti? eso si que es una tonteríá si tienes que tener un corazón hecho de miguitas de pan en almíbar.

No tuve ocasión de comentarte lo preciosa que es la amapola que fotografiaste.

Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Hay tonterias maravillosas, que nos hacen que esta vida merezca la pena.
Un beso,Terly.

Urdanautorum dijo...

Querido amigo Terly.
Hacer de tonterías una poesía demuestra tu brillantez.
He perdido tu dirección, envíamela si puedes para contestarte. Gracias.

Clave de Sol dijo...

Hola Terly,
me ha gustado mucho esta poesía...que la vida está llena de tonterías...pero hacen que con ellas sonrías :-) Un beso, y preciosa la amapola!!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Bueno, veo con satisfacción que habéis entrado al trapo de mis tonterías.
La poesía es una autentica tontería
pero si la examináis un poco viereis que en el fondo, muy en el fondo,trato de sacar a flote la cantidad enorme de tonterías que pueden pasar por nuestra mente. Tonterías consentidas, que forman parte de nuestra vida y que sin ellas sería muy aburrida.
Cuantas veces en el insomnio de la noche, ya en la cama, esperando pacientemente el sueño, piensas en mil tonterias, cuando no, (como me sucede a mí) te poner a cantar por lo bajini... "La cucaracha... la cucaracha"... o "La pelona no se pela porque no tiene dinero... pelona... sin pelo"...
Estaréis pensando que me ha dado el "yuyu" que estoy completamente loco, pero bendita locura que te hace escapar de vez en cuando de la realidad que te rodea.
Besos y abrazos para todos.
(QUEDE BIEN CLARO QUE ME NIEGO A LO DE TODOS Y TODAS)

Militos dijo...

Genial Terly; vamos a fundar una asociación que luche contra esa clase de sexismo del os/as. lo odio.

Bueno pues a mí la tontería, digo la poesía me parece encantadora, fresca como la mañana temprana y me gusta, me gusta, de vez en cuando, hacer tonterías.

Luis y Mª Jesús dijo...

Así de tonta y divertida es la vida, a veces la complicamos pretendiendo que el agua del río vaya hacía arriba.
gracias por este refrescón de alegría en que me he zambullido.
Besos

Urdanautorum dijo...

Pobre de aquél que ya no tiene ilusiones, fantasías, tonterías, o del que pasa su vida dejándose
llevar por cualquier caprichosa
corriente.
Tu poesía no es una bobada, le puedes sacar mucho partido con fantasía y, ¿acaso es la imaginación una tontería?

Mar y ella dijo...

También entre las tonteras,de pensar por más de un instánte que me quería......
Un placer venir...

Besitos

Mariella

Pilole dijo...

¡Me encantan tus "Tonterías" Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mil gracias también a los que habéis comentado despues de mi comentario anterior.
Realmente sois amigos de verdad que acudis aunque de una tontería se trate.
Besos y abrazos también para vosotros.