5 may 2008

HOMENAJE AL REAL MADRID



Homenaje al equipo Merengue por la consecución
del trigésimo primer título de liga


EL REAL MADRID
CAMPEÓN DE LIGA.

Ya llegan gritando alegres
y luciendo su blancura,
presumiendo de bravura,
tras la hazaña de esta tarde.

No se trata de un dislate
que a la Cibeles acudan
a saludar con premura
a una afición admirable

Madrid es toda una fiesta,
la gran ciudad está que arde
por su magnífica gesta.

¡Gritemos arriba el Madrid,
así como a la grandeza
de Robben y de Higuaín!...
.

Terly

13 comentarios:

NoobDragon dijo...

Bonito homenaje a este equipo que ayer volvió a ganarse mi total admiración.
Menuda fiesta montamos en la Cibeles...jajaja
Saludos Terly ^-^

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

La he visto por TV y la verdad es que debió ser una fiesta muy divertida.

Aguijón dijo...

Bonito homentaje, a pesar del año que nos han dado Robben e Higuaín... al menos ayer marcaron.

saludos,

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Y ahora el Farsa a hacer el pasillo, yo no me lo pierdo.

Un saludo

Natalia Pastor dijo...

Un triunfo épico y grandioso.
¡¡¡El año que viene a por la Décima!!!.

GFO dijo...

Mañana cojo el avión desde Roma, para ver el miercoles el "pasillo" del Farsa,del que de entrada,se ha borrado Eto´o y Deco, forzando la quinta amarilla.
Hay que meterles cinco.
Y luego, a celebrarlo en el estadio.
(Falta el capote de Raúl, y sus verónicas)

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Os veo a todos exultantes de alegría. La mía no es menor.Mañana salgo para Málaga y estaré allí cinco días pero lo primero que he hecho ha sido preguntar si había tele en la habitación del hotel. Ese pasillo no me lo pierdo. Lo veré con una botella de champagne (Cava no) y pensaré en todos vosotros. Un abrazo.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Cuanto merengue por aqui ¡eh!. Anoche en la plaza de Conquistadores de Badajoz alrededor de la fuente se montó una sucursal de la Cibeles con banderas, bufandas y camisetas del Madrid por doquier.

Aunque del Atleti de toda la vida, saludo a los campeones, que también tengo un merenguito en mi casa de once años que se fue a bañar en la fuente anoche.

Feliz viaje a Málaga, diviértete.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias Shikilla y felicidades al merenguito y a ti que quieres que te diga...Paciencia y preguntate como en el anuncio ¿Por qué soy del Atleti? y si encuentras reswpuesta, publícala que a alguien le vendrá bien.

Natalia Pastor dijo...

Shikilla;una Liga del Madrid, me pillo en Badajoz por trabajo de mi marido, y vimos el partido en un pub "Big Ben",cerca de al PLaza de Conquistadores, y fue increible.
¡¡Cuánto madridista!!

Clave de Sol dijo...

Mi alegria no es tan grande...sin embargo, quería felicitaros a todos los madridistas.

Buen viaje a Malaga Terly!

Marcelo dijo...

Me alegra que un compatriota
luego de hacerlos sufrir
haya hecho entrar la pelota
en el arco pal Madrid!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Cuando vuelvas, tienes esperando en mi blog un premio merecidísimo, un premio que me encanta compartir con los que lo he compartido, el premio al Buen Corazón.

Recógelo porque te lo entrego con todo mi cariño.

Un beso